Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Hallazgo del chico desaparecido en Río Arenales: detalles e informe policial

El cuerpo encontrado el pasado domingo se trataba de Santiago Frías, quien estaba desaparecido hacía 5 días.

Río Arenales
Río Arenales

SALTA (Redacción) – La denuncia por un chico desaparecido por la zona del Río Arenales puso a la institución policial a trabajar de forma exhaustiva. Para ello, llevaron a cabo un operativo y una investigación conjunta con diversas áreas la Policía de Salta. Tras 5 días de rastrillaje, lograron encontrar el cuerpo de la persona desaparecida. El hallazgo se produjo el pasado domingo pasada las 16 horas por la división caballería.

«Cerca de las 16:35, personal de la división caballería que se encontraban en el rastrillaje, alertan de la ubicación del cuerpo, en principio de una persona de sexo masculino», detalló de forma exclusiva a Salta 4400 la oficial María Estrada. Ante esto, la División Lacustre se desplazó hacia el Río Arenales para lograr la extracción del cuerpo y luego de varios trámites burocráticos, pudieron trasladarlo a la morgue.

Los profesionales procedieron a estudiar el cuerpo y constataron que se trataba efectivamente del joven desaparecido, Santiago Frías, de 15 años. Allí también informaron que la causa de muerte fue por sumersión. Así reza el informe de que había emanado el médico legal, por el cual se hizo la quita de defunción para entregar a los familiares, para que le den la sepultura.

Incidente en el canal de calle Zuviría

El hallazgo del chico desaparecido en el Río Arenales no fue lo único que mantuvo ocupado a la institución policial durante este fin de semana. El domingo, a través del Sistema de Emergencias 911, la Policía recibió una alerta por dos mujeres mayores que cayeron en el canal de calle Zuviría. Ante ello, el personal policial y los Bomberos asistieron al lugar para constatar la situación.

Al llegar, trabajaron de forma conjunta para sacar a las mujeres del canal. Según explicaron, estaban caminando agarradas del brazo y una de ella se tropezó, lo cual hizo que ambas caigan al interior del canal. Ambas fueron trasladadas al hospital San Bernardo para recibir de forma urgente asistencia médica, ya que sufrieron politraumatismo, como producto de la caída.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina