Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Buscan a Alex Mamani, un joven desaparecido de la zona norte de Salta

Alex tiene 21 años, vestía una remera celeste con un pingüino y un pantalón corto negro. Desapareció con una camioneta Amarok.

Alex Mamani
Alex Mamani

SALTA (Redacción) – La familia de Alex Mamani busca con desesperación al joven de 21 años que desapareció este lunes por la madrugada. Según detallaron habría sufrido un ataque de depresión y se fue con su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok patente AC 331 EY. En caso de tener información comunicarse al 387-6316664.

En tanto, su familia detalló que el joven Alex Mamani fue visto por última vez el lunes 21 de diciembre cerca de las tres de la madrugada. También indicaron que cuando desapareció vestía una remera celeste con un pingüino y un pantalón corto negro. Su hermana desde las redes sociales indicó que reside en la zona norte de la Ciudad de Salta.

Por otra parte, desde la Policía de Salta explicaron que el Grupo de Investigaciones del Sector N° 2 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicarlo a Alex Mamani. También apuntaron que falta a su hogar ubicado en barrio El Pilar desde la madrugada de ayer. en la búsqueda quedó bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al mencionado protocolo para encontrar personas desaparecidas.

Por último, sobre las características fisonómicas del joven, desde la fuerza de seguridad describieron que tiene una contextura física delgada, tez trigueña, tiene una estatura de 1,75 mts. Además, su cabello es corto de color negro y tiene ojos marrones oscuros. En tanto, posee un lunar en el costado izquierdo de la nariz. Cualquier información útil para lograr su ubicación hay que comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al Grupo Investigativo Sector 2 al teléfono 0387-155806690.

Sigue la búsqueda de María Cash

Cabe recordar, que María Cash desapareció hace 10 años y la última certeza que se tiene sobre ella es que estuvo en la provincia de Salta. Ahora se empezó a difundir la imagen de joven diseñadora, pero mejorada y actualizada, para saber cómo sería su rostro en estos momentos. Este boceto de la joven es algo que les da esperanza a los investigadores. La policía cree que con esta imagen podrían llegar a encontrar testimonios que los ayuden a dar con ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina