Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Cafayate: secuestraron más de 7.200 dosis de estupefacientes

Las investigaciones comenzaron por una denuncia anónima sobre comercialización de estupefacientes en la localidad.

Cafayate

SALTA (Redacción) – Las drogas en Salta vuelven a ser noticia. En esta oportunidad, efectivos policiales llevaron a cabo intensos operativos en la localidad de Cafayate por una denuncia anónima que informaba sobre la venta y comercialización de estupefacientes. Asimismo, decidieron desplegar los procedimientos correspondientes, a través de los cuales se pudo secuestrar 7.200 dosis de marihuana.

En el marco de la lucha sostenida contra las drogas, la División de Drogas Peligrosas, pertenecientes a la Policía de Salta, llevaron adelante diversos allanamientos. Mediante dichos procedimientos, detuvieron a un hombre y secuestraron distintos elementos de interés para la causa. Además, secuestraron 7.200 dosis de estupefacientes listos para su comercialización.

Según informaron desde la página de prensa de la institución policial, los procedimientos comenzaron gracias a una denuncia anónima. A partir de esa pista, los efectivos comenzaron a investigar una supuesta boca de expendio de drogas en Cafayate. En el marco de dicha investigación, se concretaron allanamientos en inmuebles del barrio Los Módulos y Centro de esa localidad.

Durante las acciones llevadas a cabo en el barrio Los Módulos, se detuvo  un hombre de 45 quien era el principal investigado. Además de las miles de dosis de marihuana secuestradas, se encontraron 680 semillas de la misma especie, 12 plantas, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la investigación. El hombre en cuestión quedó detenido por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Drogas en la cárcel

Además del caso en Cafayate, se registró otro procedimiento anti drogas en Tartagal. En esta localidad, una mujer quedó a disposición de la Justicia por hacer ingresar estupefacientes a una comisaría. Dicha irregularidad fue detectada durante el procedimiento de requisa por efectivos de la Comisaría N° 42 de la localidad del norte provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina