Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: secuestraron en Tartagal más de 390 dosis de cocaína

La Policía de Salta continúa con los operativos de control en distintos puntos del norte provincial.

cocaína

SALTA (Redacción) – Las drogas en Salta volvieron a tomar relevancia en esta última semana por los diversos operativos realizados por la Policía. En distintos puntos del territorio salteño se llevaron a cabo procedimientos en los cuales se pudo secuestrar grandes cantidades de estupefacientes. En esta oportunidad, las acciones se realizaron en Tartagal, donde se secuestraron más de 390 dosis de cocaína.

Efectivos de la Infantería, en el marco de los patrullajes preventivos desarrollados en el norte de la provincia, detectaron a una persona con actitud sospechosa. Al proceder a revisarlo, el sujeto en cuestión huyó y en el proceso arrojó al techo de una vivienda del barrio 9 de Julio envoltorios y dinero en efectivo para luego continuar con su fuga.

«Personal de Drogas Peligrosas (SINAR 41) realizaron las pruebas de narcotest de los envoltorios arrojando resultado positivo para cocaína, siendo alrededor de 392 dosis de esta sustancia y 6 dosis de marihuana», destacaron en la página de prensa de la Policía de Salta. Los secuestros de la sustancia quedaron a disposición de  la Fiscalía de Tartagal y dichos procedimientos comenzaron gracias a una denuncia anónima.

Operativos en Aguaray

En la localidad de Aguaray también se realizaron una gran cantidad de operativos de control en las últimas horas. Allí encontraron más de 23 mil dosis de cocaína que transportaban en una motocicleta. El conductor al ver a los efectivos apostados sobre la Ruta Nacional n° 34 intentó huir del lugar, lo cual provocó una persecución. Durante la fuga, el sospechoso arrojó una mochila que contenía varios bultos.

Con civiles como testigos, la Policía procedió a decomisar el contenido de la mochila. Luego de realizar los tests correspondientes, dieron con que se trataba de cocaína, distribuida en distintos paquetes, conteniendo más de 23 mil dosis. Según fuentes oficiales, los operativos en distintos puntos de la provincia continuarán realizándose con el objetivo de incrementar el servicio de seguridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina