Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Madrugada caótica en Salta: chocaron su auto mientras dormía y huyeron sin dejar rastros

Un insólito incidente vial tuvo lugar en la capital provincial durante la madrugada de este jueves.

accidente vial

SALTA (Redacción)- Un insólito accidente vial tuvo lugar esta madrugada en la ciudad de Salta. Es que mientras regía el horario de prohibición de circulación en la provincia, un auto que se encontraba estacionado en calle Caseros fue impactado por otro que se dio a la fuga, Sin embargo, el impacto fue tal que el rodado que estaba estacionado terminó impactando contra un poste.

Humberto Alviz, dueño del auto que sufrió el choque, reveló como sucedieron los hechos. “Fue como a las 2:30 de la mañana, yo me desperté con el ruido del auto, porque se sintió el golpe, tremendo golpe y después se prendieron las alarmas, comenzó a sonar la bocina”, reveló en diálogo con Salta4400.

El dueño del auto chocado confesó que el impacto fue con tal fuerza que movió el auto haciéndolo impactar contra un poste en su parte delantera. “Vengo para abrir la puerta, porque estaba frente de la entrada, lo corrió como 4, 5 metros, como será que venía fuerte”, expresó Alviz haciendo referencia a los hechos sucedidos esta mañana.

Por otro lado, contó cómo fue la huída del auto que impactó al suyo. “Logro ver un auto rojo, la punta incrustada en el auto, y voy a buscar la llave para salir. Ahí nomas dieron marcha atrás y doblaron en la esquina, ya no lo pude ver Era un auto rojo, bordo, dormido estaba… Salí desesperado, pensé que me estaban robando y era el choque”, expresó.

Por último, el dueño del auto reveló que será difícil dar con quienes chocaron su rodado. “No hay cámaras, toda la cuadra esta y la policía me dijo que no hay cámaras. Únicamente hay una cámara allá en la casona, cerca de la casona, pero es lejos. Parece que estaban chupado los vagos y la vecina dice que escucho la voz de una chica”, sentenció el protagonista involuntario de este insólito incidente vial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina