Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

El ex juez Reynoso pide prisión domiciliaria después de haber contraído dos veces covid-19

Además solicita ser incluido en el plan de vacunación.

Raúl Reynoso
Revocaron la prisión domiciliaria del ex magistrado. Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción)- El ex juez federal Raúl Reynoso, quien está preso y condenado por narcotráfico, grabó un audio desde la cárcel que lo hizo público en estas últimas horas porque fue publicado en redes sociales, en el que pide la prisión domiciliaria y ser vacunado contra el covid-19.

«Me interesa que la gente sepa lo que está pasando en el Complejo Penitenciario», indica Reynoso a la prensa, luego de difundir la grabación donde afirma que tuvo la confirmación de haber contraído dos veces Covid-19, y, como había advertido el año pasado, vuelve a ratificar que el 90% de la población carcelaria del penal de General Güemes está con síntomas del virus.

En su pedido público, Raúl Juan Reynoso ex Juez Federal de Orán se presenta como interno de la penitenciaria y relata su caso: «Soy persona de alto riesgo, diabético insulino dependiente, hipertenso, avanzado en edad. Hace un mes estamos en la segunda ola de contagios, con nuestra salud y vida en peligro».

Y sigue: “Durante estos últimos meses he tenido presiones altas de 170 o 180, ayer 21 de abril tuve 190 de presión alta, no me logran contener y equilibrar y otras dolencias que están todas documentadas». En el anuncio, detalla además el teléfono público interno del penal que comparte con otros presos (491 7208) y pide a los medios de difusión que lo llamen para difundir la problemática particular y la de los internos del penal.

Situación judicial

Reynoso precisó que su situación judicial se encuentra a resolverse en un Tribunal de Buenos Aires y que es la única persona que continúa hace casi 5 años con prisión preventiva de una “supuesta asociación ilícita que ya se cayó porque el mismo Tribunal I dijo que nunca hubo asociación ilícita”. “Se me pintó como un juez que liberaba el narcotráfico y liberaba la frontera y un medio de comunicación se hizo eco”, y agregó que “si revisaran celulares de algunos magistrados, obviamente que saldrían varias informaciones corroborando lo que estoy diciendo”, declaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina