Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Controles viales en Salta: 74 conductores alcoholizados y más de 1.600 infractores a distintas normativas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso controles en distintos puntos del territorio salteño.

policías de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los accidentes en rutas y calles son lamentables protagonistas del fin de semana salteño. Es por ello que la Policía de Salta incrementa los controles viales en distintos puntos de la provincia, Esto tiene como finalidad detectar irregularidades e incumplimientos de las normativas e infraccionar a los conductores que ponen en peligro el bienestar del resto de la sociedad.

Durante este fin de semana, en intensos controles viales se fiscalizaron más de 11.000 vehículos en la provincia. En ese marco, se detectaron 74 conductores circulando con alta graduación alcohólica. También multaron a 1.627 de personas que infringían las normativas viales en su amplia mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otras.

Efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispusieron puestos de control en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. En ellos, se practicaron testeos de alcoholemia y fiscalizaron vehículos. Específicamente, se controlaron más de 11.000 rodados y se practicaron e 2.800 test de alcoholemia.

Controles sanitarios y patrullajes barriales

No solamente se realizaron controles viales en la provincia, sino que también se avanzó en los controles sanitarios y fiscalizaciones comerciales. Para ello, se realizaron patrullajes barriales con el fin de localizar los incumplimientos a las medidas sanitarias dispuestas por el COE. Asimismo, encontraron un gran número de salteños en infracción y se clausuraron más de 14 fiestas clandestinas.

Estos eventos masivos ilegales tuvieron lugar en distintas localidades de la provincia de Salta. Más precisamente, se desarrollaron en mayormente en Capital, Orán, Metán y Tartagal. Los efectivos que participaron en la clausura de estos espacios dieron intervención a las Fiscalías correspondiente. Además, labraron multas económicas que llegaron en algunos casos hasta 150 mil pesos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina