Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidentes viales en el norte provincial sin descanso

Pichanal y Orán encabezan los siniestros este fin de semana.

accidente de transito

SALTA (Redacción)- Los siniestros viales son moneda corriente. En este caso, anoche la policía de Salta trabajó en un vuelco de vehículo en Pichanal. Efectivos de comisaria la 21 asistieron a los ocupantes de una camioneta que habría desbarrancado en ruta provincial 13. La misma llevaba de ocupantes a tres hombres, quienes resultaron lesionados, uno de ellos falleció en el lugar.

Pasada las 21 horas, efectivos de comisaria 21 de Pichanal fueron alertados del siniestro en ruta provincial 13 entre Paraje El Retiro y Paraje La Estrella.  Al llegar al lugar observaron una camioneta volcada en un barranco y a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron asistencia médica. Profesionales de la salud constataron el deceso de uno de ellos, un hombre de 41 años.

El conductor  de la camioneta se encontraba atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la colaboración de bomberos voluntarios para poder rescatar a la persona. Esta persona luego fue derivada al hospital local junto al tercer ocupante del rodado. El personal de criminalista acudió al lugar para realizar las pericias y establecer las causas del siniestro.

Un motociclista perdió la vida en Orán

Esta madrugada se registró un accidente en ruta nacional 50 y Natalio Roldan. Diferentes áreas operativas e investigativas trabajaron para establecer las causas en que un motociclista falleció tras colisionar con un utilitario. Al solicitar asistencia médica, se constató el deceso del conductor de la moto, un hombre mayor de edad quien aún no fue identificado.

La alerta se registró a las 03 de la madrugada al Sistema de Emergencias 9-1-1. De inmediato efectivos de la comisaria 24 acudieron al lugar. Los efectivos constataron el siniestro entre una camioneta Renault Kangoo y una moto 110 cilindradas. El conductor de la camioneta un hombre de 39 años quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Orán. Peritos en criminalista trabajaron para establecer la mecánica del siniestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina