Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Preocupante! Otro accidente fatal en Salta: un motociclista murió tras chocar con un camión

Se registró otro accidente de tránsito fatal en la Provincia que fue protagonizo por un motociclista y es la tercera víctima fatal del fin de semana.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta.

SALTA (Redacción) – Se registró otro accidente fatal en Salta donde perdió la vida una persona, en un fin de semana con varios siniestros viales. Este último sucedió en el municipio de Embarcación sobre la Ruta Nacional 81. Desde la policía de la Provincia detallaron que se trató de un choque que protagonizaron una moto y un camión. Cabe mencionar que este sábado otro motociclista perdió la vida en Orán.

De esta maneta, el personal del destacamento de la localidad de Dragones se desplazó por un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 81 durante la tarde de este domingo 2 de mayo. «Donde el conductor de una motocicleta falleció», lamentaron en el comunicado oficial. También precisaron que el llamado al sistema de emergencias 9-1-1 se dio a las 14:20 y el accidente fatal se registró sobre la ruta nacional mencionada a la altura del km 1.798.

«Inmediatamente fueron desplazados los recursos más cercanos quienes constataron los vehículos siniestrados. Un camión Scania y una motocicleta marca Brava, ambos en el mismo sentido de circulación», precisó la fuerza de seguridad sobre el accidente. «Se brindó las primeras asistencias al acompañante del rodado de menor porte, un hombre de 34 años», agregaron desde la Policía.

Esto asistencia, explicaron, se la brindaron hasta el arribo de la ambulancia que realizó el traslado en «código rojo» al hospital de Dragones. Mientras tanto, el conductor de la moto, de 39 años, falleció en el lugar según constataron los efectivos. Por su parte, el grupo Técnico de Criminalística realizó «las pericias correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el siniestro». Ante este episodio interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.

Tercer víctima de un accidente fatal en pocas horas

Como bien se informó, la inseguridad vial fue la protagonista de este fin de semana, ya que en la ruta 50, pero en Orán se lamentó otro motociclista fallecido. Este siniestro tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada del 1 de mayo en la intersección de la ruta nacional 50 y Natalio Roldán. Allí chocaron una camioneta Renault Kangoo y una moto 110 cilindradas. El conductor de la moto perdió la vida inmediatamente a causa del choque. Mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 39 años, quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina