Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tras varios días hallaron sin vida a un joven desaparecido en el río Pilcomayo

El salteño, de 28 años, había ido a pescar el sábado con un grupo de amigos y desapareció en el Río Pilcomayo.

río Pilcomayo
Operativos en el río Pilcomayo

SALTA (Redacción) – Este martes por la mañana y tras varias jornadas hallaron sin vida a un joven salteño que era buscado en el río Pilcomayo. Todo comenzó el sábado por la mañana cuando un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó que un grupo de personas había concurrido al lugar para pescar y uno de ellos se perdió en el caudal de agua. Participaron en la búsqueda personal de la Division Lacustre y Fluvial Bermejo.

«Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de 28 años que era buscado desde el sábado pasado cuando se habría sumergido en aguas del río Pilcomayo y no logro salir», detallaron desde la Policía. Luego explicaron que el hallazgo fue alertado por un pescador cerca de las 10 de la mañana. «Se encontraba en el rio Pilcomayo altura del paraje San Martin de la Ceiba, distante a 35 kilómetros de Santa Victoria Este», indicaron.

En tanto, recordaron que el operativo de búsqueda había comenzado el sábado pasado tras un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1. Allí alertaron que un grupo de personas había concurrido al lugar con la finalidad de pescar en la zona cuando uno de ellos, el hombre de 28 años, al intentar cruzar a la otra orilla se habría sumergido en las aguas del río, y lo perdieron de vista. En el operativo participaron efectivos de la Sub Comisaria Santa Victoria Este y en la causa interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Búsqueda de otro joven en Salta

Por otra parte, desde la fuerza de seguridad también informaron que el Grupo Investigativo del Sector 4B actúa para ubicar a Miguel Ángel Lamas. Se trata de un hombre de 32 años quien falta de su hogar ubicado en barrio 18 Viviendas, en Villa Lavalle, desde el sábado 1° de mayo. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo mencionado, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

«Responde a las siguientes características fisonómicas: 1,55 mts de estatura, contextura robusta, tez trigueña, cabello corto color negro con ondas. Posee en el brazo izquierdo un tatuaje. Vestía un buzo gris, camiseta y pantalón deportivo. Calza zapatillas color azul. Tenía una gorra azul con franjas naranjas», detallaron desde la Policía. Cualquier información útil se puede aportar al 387-5804545 o al Sistema de Emergencia 911.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina