Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Grave siniestro vial en ruta 34: se necesitó cuatro ambulancias para asistir a los implicados

Las personas fueron trasladadas al hospital de la localidad de Metán.

siniestro vial
Créditos: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – La cifra de accidentes de tránsito en Salta asciende todas las semanas y esta no fue la excepción. Durante la tarde del sábado, hubo un lamentable siniestro vial que necesitó la asistencia de cuatro ambulancias por la magnitud que tuvo. En ese marco, se contabilizaron cinco personas heridas provenientes de Buenos Aires que se accidentaron en la ruta 34, kilómetro 1476.

La Policía de Salta informó sobre este accidente a través de su cuenta oficial de Twitter. En la publicación detallaron que se trataba de una familia proveniente de Buenos Aires que viajaba en un rodado que terminó por chocar. Los peritos pertenecientes a la institución policial continúan con la investigación para obtener los detalles y del porqué el vehículo perdió el control.

La familia protagonista del siniestro vial está compuesta por cinco personas de 42, 47, 20, 23 y 4 años. Todas sufrieron heridas importantes, por lo cual se necesitó la asistencia de 4 ambulancias de emergencia. Al llegar el personal de la salud, asistieron a los implicados y luego los trasladaron hacia el hospital del Carmen, en Metán. En la escena del hecho trabajaron de forma conjunta la Policía, los bomberos y personal de emergencias.

Accidente en Tartagal

Tartagal también fue escenario de un accidente de tránsito, pero en esta oportunidad se registró una víctimas fatal. Este tuvo lugar en  Ruta Nacional N° 86 el pasado lunes 3 de mayo, aproximadamente a las 19:30 horas. Según la información que trascendió, hubo dos vehículos implicados: una  motocicleta Gilera 150 cc, con dos ocupantes y un camión Fiat Iveco, el cual se dio a la fuga.

El camión protagonista del siniestro vial fue interceptado por personal de la División Rural y Ambiental a 3 kilómetros del lugar, procediendo a la demora de sus ocupantes. Luego de esta situación, realizaron test de alcoholemia arrojando para el conductor 2,67 de alcohol en sangre y para el acompañante 2.34. Peritos de criminalística trabajaron en el lugar para saber la razón del accidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina