Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: investigan un accidente de tránsito con víctima fatal sobre ruta 26

La víctima es un hombre mayor de edad que circulaba en una bicicleta por la colectora de la avenida.

decomiso
decomiso

SALTA (Redacción) – La cantidad de accidentes de tránsito registrados durante el último tiempo en Salta reafirma que la inseguridad vial es una de las problemáticas más preocupantes actualmente. Tan solo en esta semana se contabilizaron varios siniestros y dos terminaron con víctimas fatales. El último de ellos tuvo lugar en intersección de avenida Tavella  y ruta 26.

Alrededor de las 14:15 del día de ayer, ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde denunciaban un grave accidente de tránsito. Los protagonistas de este hecho fueron un camión y un ciclista que colisionaron en colectora de avenida Monseñor Tavella y ruta 26. Ambos circulaban en mismo sentido, según los detalles brindados por el denunciante.

Como consecuencia de este hecho de inseguridad vial, el hombre que conducía la bicicleta perdió la vida de forma instantánea. Según la información brindada en el informe oficial, se trataba de una persona mayor de edad. En el lugar trabajan personal del Departamento Criminalística, quienes están a cargo de las pericias accidentológicas. También participan efectivos del Sector 3A.

Semana trágica

El pasado lunes, se registró un accidente fatal sobre ruta 28, donde perdió la vida una mujer. A las 07:41, un llamado alertó sobre un siniestro vial en Ruta Provincial N° 28 km 28 1/2 y de forma inmediata efectivos policiales se trasladaron al lugar. Al llegar al escenario del hecho, dieron con una camioneta Ford y a unos metros una persona tendida. Ante ello, llamaron a una ambulancia del SAMEC.

Luego de la revisión correspondiente, los profesionales de la salud informaron que la víctima, de 44 años, se encontraba sin signos vitales. Efectivos de Criminalística continúan trabajando en el lugar para saber más detalles sobre este hecho de inseguridad vial. Mientras tanto, el conductor de 35 años se encuentra a disposición de la Justicia hasta obtener más información al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina