Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad: crece la cantidad de hechos delictivos en el norte de Salta

Personal policial detuvo a una persona y pudo recuperar cuatro motos con pedido de secuestro.

Policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A pesar de la pandemia y de las restricciones planteadas por el Gobierno, la inseguridad va en crecimiento. El norte de Salta es una de las regiones más afectadas por esta problemática y eso se vio reflejado en la cantidad de delitos denunciados en este último tiempo. Sin ir más lejos, ayer apresaron a un hombre y recuperaron cuatro motos que habían robado durante la semana.

La Policía de la provincia concretó diversos operativos en el norte de Salta con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de erradicar la inseguridad de la zona. Mediante esas acciones llevadas a cabo por la Unidad Regional N° 50, dieron con uno de los ladrones y recuperaron cuatro motocicletas que tenían pedido de secuestro.

El primero de los hechos tuvo lugar en Villa Güemes de la ciudad de Tartagal. Allí, recuperaron una motocicleta de altas cilindradas. Por otra parte,  en el kilómetro 37 de la ruta nacional N° 86 y en la intersección de San Salvador e Intendente Prieto, efectivos de Infantería y Comisaria N°42, demoraron a un hombre y secuestraron dos motos. Finalmente, en Embarcación personal de la Brigada tras una investigación recuperaron un motovehículo que poseía pedido de secuestro.

Otros operativos durante la semana

Efectivos policiales también trabajaron exhaustivamente durante la semana con el fin de investigar algunos hechos de inseguridad denunciados en el norte de Salta. A través de esos procedimientos, pudieron recuperar varios elementos sustraídos en diferentes hechos. En este marco, una persona quedó detenida por formar parte de las actividad ilícitas investigadas por el personal policial.

Según informaron desde la institución, efectivos de la Comisaria N° 50 y de Seguridad Urbana demoraron a un joven implicado en la sustracción de una motocicleta en Joaquín V. González. Por otro lado, recuperaron dos sillones que habían sido sustraído desde un domicilio de barrio San Antonio y luego vendidos por una suma irrisoria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina