Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: desbarataron dos bocas de expendio en Barrio San Benito

Las investigaciones comenzaron por denuncias radicadas en el sitio web del MPF.

drogas en Salta
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – La Policía continúa con la lucha contra las drogas en Salta y este fin de semana se realizaron varios operativos relacionados. Efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas del Barrio San Benito que funcionaban como bocas de expendio. En ese operativo, detuvieron a tres hombres y una mujer. La investigación comenzó gracias a una denuncia anónima radicada en la página del Ministerio Público Fiscal.

Las denuncias radicadas en la web detallaban que habían muchas maniobras sospechosas en los domicilios del Barrio San Benito. A partir de allí, comenzó la investigación por parte de los efectivos con ayuda de herramientas tecnológicas. Las acciones policiales concluyeron con la localización de los lugares que funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 5, se irrumpieron dos inmuebles, donde se encontraron 1.786 dosis entre pasta base y marihuana. También secuestraron dinero y elementos de fraccionamiento. Todo esto quedó en mano de la institución policial y actualmente pusieron a los detenidos bajo la disposición de la Justicia.

El Director General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Walter Ramírez, resaltó la participación de la sociedad en la lucha contra las drogas en Salta. Además, recalcó que el sitio web dispuesto por las autoridades es de suma importancia para este tipo de trabajos. Cabe destacar que se trata de un medio activo que permitió detectar varias bocas de expendio desde sus comienzos.

Operativos en Colonia Santa Rosa

En el marco de la lucha contra las drogas en Salta, la Policía desarrolló algunos operativos en Colonia Santa Rosa. En ese lugar, efectivos encontraron una plantación de marihuana oculta en una finca, entre los cañaverales del lugar. Con la participación de personal de la Comisaria 23 y División Drogas Peligrosas, secuestraron 191 plantines de marihuana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina