Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Gran operativo anti drogas: secuestraron más de 64 mil dosis de marihuana en Orán

Los operativos policiales se llevaron a cabo en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán.

drogas
Créditos: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – Continúan los operativos policiales en el marco de la lucha contra las drogas en la provincia de Salta. La Policía informó que el día de hoy se incautaron 64 mil dosis de marihuana en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán. En estos procedimientos participaron personal de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de esa localidad.

Durante las acciones de prevención de delitos de narcotráfico y tráfico de estupefacientes, efectivos policiales encontraron un bulto sospechoso. El mismo se encontraba en los márgenes del río Pescado, en Orán, envuelto en una bolsa de nylon. Asimismo, procedieron a revisarlo y dieron con que dentro había dos cajas de cartón que contenían sustancia vegetal disecada compactada lista para su comercialización.

Ante este hallazgo, efectivos policiales decidieron intensificar los patrullajes en el lugar para verificar si había alguna persona sospechosa. A pesar de ello, no encontraron a nadie en las cercanías, por lo que procedieron a abrir los envoltorios incautados. En presencia de testigos civiles, se constató que se trataba de marihuana, un total de 16.210 gramos, lo que equivale a 64.850 dosis.

Bocas de expendio en San Benito

Otro hecho relacionado con las drogas en Salta tuvo lugar el día de ayer en el Barrio San Benito, donde encontraron dos bocas de expendio. Mediante varias denuncias en la página del Ministerio Público Fiscal, la Policía obtuvo información sobre comportamientos sospechosos en dos viviendas del lugar. Ante ello, comenzó la investigación para saber qué es lo que pasaba allí.

Después de un exhaustivo trabajo, las investigaciones concluyeron con la localización de los lugares que funcionaban como puntos de ventas de estupefacientes. Con intervención del Juzgado de Garantías N° 5, se irrumpieron dos inmuebles, donde se encontraron 1.786 dosis entre pasta base y marihuana. También secuestraron dinero y elementos de fraccionamiento. Además, apresaron a tres hombres y una mujer por estos delitos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina