Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Gala Cancinos: analizan si los restos hallados pertenecen a la adolecente

Según los elementos encontrados, indicarían que es ella.

La Caldera
Cuerpo de Investigaciones Fiscales - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) Desde muy temprano efectivos policiales y personal del CIF trabajan en el lugar. La noticia sobre el hallazgo de un cráneo y restos de ropa de vestir en cercanías al río de La Caldera generaron un gran despliegue policial. Por estas horas, trascendió que se notificó a los padres de Gala Cancinos para que visualicen los elementos encontrados.

Hasta el momento hay un gran hermetismo sobre la información que se pueda dar a conocer respecto a los restos encontrados. Por estas horas, la policía no descarta nada y por eso se analiza si podría tratarse de Galas Cancinos, la joven que se encuentra desaparecida desde mayo de 2017.

Tres fiscalías junto con personal del CIF y de Antropología forense trabajan en el lugar desde cerca de las 8 de la mañana. La zona se encuentra bajo una fuerte custodia policial. En las últimas horas de la jornada de ayer, dos personas que ocasionalmente trabajaban cerca del río La Caldera hallaron restos humanos.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo se cumplió 4 años de la desaparición de la adolescente Gala Cancinos. Tenía solo 14 años cuando no se tuvo más rastros. Su desaparición nunca tuvo una pista firme ni siquiera indicios de lo sucedido. lo último que se registró son imágenes de ella en cercanías del Parque Bicentenario.

En mayo pasado, su padre declaró: “En algún momento podrá Santiago o Gala, como se defina, ver en las noticias y poder saber que la espero con toda ansia. Y que toda la familia está con la expectativa y mucha gente de la ciudad y de afuera, realmente es mucha la gente que necesita saber”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina