Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Caldera: encontraron restos humanos cerca del puente Wierna

Dieron aviso dos personas que circulaban en la vera del río.

La Caldera
La Caldera

SALTA (Redacción) – Ayer jueves, pasado el mediodía, dos personas dieron aviso a la Policía del hallazgo de un cráneo en inmediaciones del puente Wierna de La Caldera. Por este motivo, durante la mañana de hoy,  efectivos policiales, personal del CIF y el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se hicieron presentes en el lugar.

Este grupo de profesionales ya realizaron las primeras medidas para investigar el hallazgo. Según se pudo saber, por estas horas se encuentran rastrillando la zona del río La Caldera. Se informó además que habrían encontrado ropa en la zona, entre ellas calzado de una persona de mediana contextura, posiblemente de un adolescente.

De acuerdo a los primeros trascendidos lo que se habría hallado sería un cráneo, ropa y calzado. Es por eso que se está realizando un intenso rastrillaje en toda la zona. Se están buscando más restos e indicios que ayuden a develar la identidad de la persona. O pistas para dilucidar que pudo haber ocurrido en inmediaciones del puente Wierna.

En este caso ya tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de la provincia, que se encontraba de turno. El caso está a cargo de Leandro Flores, quien dispuso las primeras medidas investigativas que ya se están llevando adelante durante estas horas.

Intensa labor de la Policía Rural en el norte provincial   

Efectivos de la Policía Rural incautaron gran cantidad de madera de bosque nativo. Además, secuestraron armas de fuego y cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia. Ayer durante la mañana mientras patrullaban la zona de monte aledañas al Paraje La Delicia de Santa Victoria Este, sorprendieron a dos personas que se encontraban realizando tala ilegal de bosque.

Más tarde, realizando un control vehicular sobre ruta provincial N° 5 a la altura del paraje La Estrella detectó en el interior de dos vehículos una escopeta y una pistola. Al carecer de documentación, a las personas se les labraron actuaciones penales por supuesta tenencia y portación ilegal de armas de fuego. En ambos casos intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina