Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otra vez Daniel D’Auria: ahora envuelto en un tiroteo en Metán

Testigos afirman que estuvo involucrado en un incidente en su estación de servicio.

D'Auria

SALTA (Redacción) – Hoy se dio a conocer de una denuncia que realizó una pareja, por un incidente que sufrieron en una estación de servicio en Metán. Según relatan los hechos, hubo un tiroteo en la estación de servicio Refinor ubicada en la Ruta Nacional 9/34, kilómetro 1328. Había cinco hombres y, entre ellos, el senador por Metán Daniel D’Auria. El hecho habría ocurrido cerca de las 18 horas.

Romina Romero y su esposo Omar Laguna se encontraban en la estación de servicio junto con su nieta de tres meses. Romero contó que el senador Daniel D’Auria sacó de su camioneta una escopeta doble caño. “Agarró y con los dos masculinos que estaban a la par de él, se peleaban para hacer el tiro hacia las otras personas que estaban en una camioneta blanca, una Amarok” comentó.

El señor D’Auria hizo el tiro, remontó el arma e hizo el tiro. Yo estaba con la bebé y se asustó y me largué para el otro lado. Me caí con la bebé, me golpee la rodilla y me raspé el brazo”, relató Romina. Además señaló que la bebé no paraba de llorar y ante la situación tuvo una crisis de nervios” indicó. Y reclamó que ninguno de los hombres se acercó a ver qué pasaba.

“La camioneta salió fuerte y las personas de D’Auria tiraron un cuchillo a la camioneta. Este rebotó y cayó cerca de nuestro auto. Mi marido salió y les dijo que paren, está mi esposa con mi nieta y empezaron a decirle un montón de cosas y lo amenazaron de muerte”, dijo la testigo. Romero reveló que luego realizaron la denuncia pertinente en la justicia, por el tiroteo y la amenaza de muerte a su esposo.

Empleados de la cafetería de la estación de servicio indicaron, en la misma denuncia de Romero, que el hecho se originó debido a que un masculino mayor de edad identificado de apellido Carrizo fue agresivo con un empleado, de apellido Castro, por un mal servicio. Eso desató una pelea entre los empleados y las personas que acompañaron a Carrizo. Hubo daños en elementos de la cafetería.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 y se ordenó que se identifique a los acusados. También que se realice la inspección ocular y se entrevisten a los testigos. Los empleados de la estación de servicio le indicaron a la pareja que hubo «un intento de robo». Sin embargo no llamaron al 911 ni radicó la denuncia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina