Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de más de 200 mil pesos en Salta

La policía de la provincia realizó varios allanamientos en la zona sudoeste de la Capital y detuvieron a dos personas que tenían más de 200 mil pesos.

robo
Secuestraron más de 200 mil pesos robados en Salta.

SALTA (Redacción) – Dos jóvenes terminaron detenidos durante la tarde del sábado luego de diversos operativos y allanamientos en la zona sudoeste de la Capital. Esto se dio en el marco de una causa por el robo de más de 200 mil pesos que estaban en un bolso dentro de una camioneta estacionada. De la misma manera, la policía de la Provincia secuestró diversos elementos que son de interés sobre el caso.

«Dos jóvenes detenidos y más de 200 mil pesos secuestrados», resumió la fuerza de seguridad en un comunicado sobre el robo del dinero. En este sentido, también precisaron que participó personal de la Brigada de Investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 5. «Tras diferentes tareas de campo logró reunir elementos y concretar varios allanamientos en la zona sudeste de la Capital», agregaron.

Según relataron las autoridades, el caso comenzó con «la sustracción de un bolso con dinero desde una camioneta». El chofer del vehículo la había dejado estacionada mientras realizaba diligencias en el macrocentro salteño. Y en el marco de esta causa judicial por «hurto», los investigadores del Sector 5B «lograron identificar a los supuestos causantes». Además, señalaron que secuestraron «importantes elementos de interés para la causa».

Resultados de los operativos

En este sentido, agregaron detalles sobre los operativos llevados a cabo en las últimas horas. «Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, tras desplegar diferentes tareas de campo mediante diversas herramientas para la investigación del delito, personal de la Brigada reunió los elementos necesarios que permitieron materializar una serie de allanamientos en zona sudeste de la ciudad», indicaron.

«Como resultado del trabajo investigativo secuestraron 40 mil pesos desde el inmueble de uno de los investigados. Mientras que, en otro, más de 170 mil. Además, incautaron teléfonos celulares y otros elementos de prueba para la causa», precisaron. Y finalmente, la fuerza de seguridad remarcó que los dos jóvenes, de 29 años, quedaron a disposición de la Justicia por el delito de supuesto hurto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina