POLICIALES

La Caldera: atacaron la camioneta del intendente Diego Sumbay y advirtió que teme por su integridad física

El jefe comunal de La Caldera realizó la denuncia por la rotura que sufrió un vehículo que estaba estacionado en la puerta de su casa.

La Caldera

SALTA (Redacción) – El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, realizó una fuerte denuncia sobre un hecho que sucedió este domingo. Según denuncio ante la Policía de ese distrito, un vehículo municipal que maneja él y estaba estacionado su casa resultó atacado con un proyectil que rompío la luneta. «La verdad que temó por mi integridad física», manifestó el dirigente ante el episodio y describió que una situación «lamentable».

Puntualmente, el jefe comunal Sumbay denunció el presunto ataque contra su camioneta ante la Subcomisaría de La Caldera durante la mañana del domingo. «No es una buena noticia lo que sucedió. Anoche estacioné el vehículo en mi domicilio y esta mañana cuando salía y me disponía a ir al hospital me doy con la novedad de que el vidrio de atrás de la camioneta se encontraba roto. Revisando había un proyectil adentro», detalló ante medios locales.

De esta manera, señaló que no hubo intención de robo. Según trascendió, la Fiscalía que investiga el caso estaría analizando la piedra que rompió el vidrio para buscar huellas dactilares. Luego de realizar la denuncia, Sumbay manifestó: «Esperemos que se tomen cartas en el asunto». “Podría haber causado daño a alguna persona que pudiera haberse encontrado en el interior”, advirtió.

“No quiero creer que es producto de la campaña»

«Una lastima que haya sucedido esto. Se imaginan que yo hubiese estacionado el vehcíulo con gente para trasladar a algún lado y que de repente suceda esto. Podría haber sucedido un daño a otras personas», manifestó el intendente. “No quiero creer que es producto de la campaña política. Sería lamentable. No entiendo la intención de causarme daño a mi o a quien esté a bordo de la camioneta o al vehículo municipal”, agregó.

Ante ese hecho confesó: «Si son capaces con un proyectil de causar esto, la verdad que temó por mi integridad física. Repito, que es lamentable que suceda esto». Finalmente explicó: «Es un vehículo oficial, está a disposición de la Municipalidad. Lo manejo yo, lo maneja personal del municipio, siempre se traslada gente y se utiliza para realizar compras». «Espero que esto no vuelva a ocurrir», concluyó Diego Sumbay.

Salir de la versión móvil