Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El intendente Diego Sumbay dio positivo para COVID-19

Así lo informó a través de las redes del municipio de La Caldera.

Diego Sumbay
Diego Sumbay

SALTA (Redacción) – La segunda ola de coronavirus en Salta sigue causando preocupación. A pesar que han bajado un poco los contagios, sigue en números rojos varias localidades. En medio de este contexto, en las últimas horas se reportó que otro jefe comunal que dio positivo para COVID-19. Se trata de Diego Sumbay, intendente de La Caldera. El mismo mandatario lo informó a través de las redes del municipio.

“La Municipalidad de La Caldera informa a la comunidad que el jefe comunal, Diego Sumbay, dio positivo para Covid 19. Se encuentra aislado, cursando la enfermedad con síntomas leves”, indica el comunicado oficial. El mismo agrega que Sumbay “confirmó que apenas tuvo síntomas de una rinitis, se realizó un test que dio positivo. Es por eso que comenzó a seguir con los protocolos para  estos casos, quedando aislado desde el fin de semana”.

En la misma línea, el intendente habló por sus redes sociales contando cómo se encuentra. “Quiero transmitirles tranquilidad. Estoy bien y (esperando) a recuperarnos para seguir adelante. Nuevamente y aprovechando la oportunidad, solo recordarnos la importancia del cuidado. Del uso de barbijo/tapabocas, higiene en general y uso de alcohol en Gel. Un gran abrazo para todos y a seguir adelante “, expresó.

Sumbay coordinó acciones de trabajo con su gabinete

En un encuentro vía Zoom que se concretó en la mañana del lunes, el intendente Diego Sumbay marcó pautas de trabajo a su equipo de funcionarios. Se informó que el adoquinado de barrio El Jardín tiene un 90% de avance de obra. Y desde finanzas, se precisó que el área está abocado a las liquidaciones de sueldo de los empleados. Además se dio detalles de las compras de herramientas de trabajo para Obras Públicas.

Oscar Sarapura, quien es subsecretario de Obras Públicas, indicó que las obras de adoquinado de calle Las Margaritas y Los Alelíes cuentan con un avance del 90%. Y Gonzalo Quipildor, subsecretario de Áreas Integrada, dio detalles de las tareas que se realizan para participar del concurso provincial “Abrazados por el poncho” en honor al bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina