Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

General Güemes: un auto chocó a dos caballos sueltos

Sucedió sobre ruta 34.

accidente de tránsito
Accidente de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción) – General Güemes fue protagonista de un terrible accidente esta mañana de sábado. Un automóvil Chevrolet color gris que circulaba desde Jujuy, con destino a la ciudad Güemesiana, chocó a pocos metros del acceso norte. El incidente se llevó contra dos caballos sueltos que murieron tras el impacto. 

Según los datos que se manejan, las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron milagrosamente solo con heridas leves. Y de acuerdo al conductor del automóvil, quien es un efectivo del Servicio Penitenciario, contó que los equinos subieron sorpresivamente a la ruta nacional 34. Esta situación fue lo que no le dio tiempo a esquivarlos.

La colisión fue brutal. Uno de los animales se montó sobre el capot sin llegar a aplastar la cabina. Esta situación evitó que las consecuencias no sean mayores para los ocupantes del Chevrolet. En ese momento, los tripulantes de automóvil fueron trasladados hacia el Hospital Joaquín Castellanos para tratar las heridas sufridas.

Cuando llegó el personal policial pudo constatar que los caballos no contaban con una marca que los identifique, a fin de dar con el propietario. Lamentablemente, la presencia de animales sueltos en las cercanías de las rutas es muy frecuente. Los riesgos de accidentes son muy elevados en toda época del año.

Más de 6 mil dosis de droga incautada en un procedimiento policial

El viernes efectivos del Sector 4 A tras un reporte por violencia familiar en zona Este, detuvieron a un hombre. Secuestraron envoltorios rectangulares que contenían más de un kilo de marihuana. Se dio  intervención al personal de Drogas Peligrosas que efectuaron el correspondiente narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 1 kilo 716 gramos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina