Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Noche trágica: se lamentaron dos víctimas fatales por accidentes de tránsito en Salta

Un dato a remarcar es que en ambos siniestros viales perdieron la vida las personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

accidentes de tránsito en Salta
Accidentes de tránsito en Salta

SALTA (Redacción) – Dos accidentes de tránsito en Salta que sucedieron durante la última noche dejaron un trágico saldo de víctimas fatales. Un dato a remarcar es que en ambos siniestros viales perdieron la vida las persona que viajaban a bordo de una motocicleta. En tanto, uno de los hechos es producto de un choque sobre la ruta nacional 50. El otro suceso, que aún se investiga, lo protagonizó un solo vehículo cerca del Parque Bicentenario.

Durante la madrugada de este miércoles el personal de la Policía de Salta arribó a la avenida Bolivia luego de una alerta por un siniestro vial. Según detallaron desde la fuerza de seguridad, trabajaron para determinar las causas que desencadenaron el accidente protagonizado por una motocicleta donde el conductor perdió la vida. Todo esto sucedio ceca de la 1 a la altura del acceso al mencionado parque Bicentenario.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales «observaron a un hombre tendido y a unos metros una motocicleta de 125 cilindradas». Luego, cuando arribó el personal médico constató que la persona de 49 años se encontraba sin signos vitales. «En el lugar trabajaron personal de Comisaria Sexta y Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro», indicaron.

Una mujer que iba en una moto falleció

Por otra parte, cerca de las 21 del martes se produjo el otro siniestro vial sobre la ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 53, en Aguas Blancas. En este sitio, la Policía asistió a los ocupantes de dos vehículos, un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas. «Por causas a establecer se habría producido la colisión entre ambos rodados», relata el informe oficial.

En tanto, lamentaron que una mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta habría resultado gravemente lesionada y falleció. Por su parte, el conductor terminó derivado en unidad médica al hospital de la ciudad de Orán. «A fin de determinar las mecánicas del siniestro personal de criminalística realizo las pericias. En la causa interviniente la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas», cerró el comunicado de la Policía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina