Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Choque fatal en Salta: un joven alcoholizado impactó contra un remis y mató a una mujer

Los familiares de la víctima exigen la pena máxima para el joven alcoholizado que chocó contra un remis cuando cruzó un semáforo en rojo.

choque fatal en Salta
Nuevo choque fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Durante el fin de semana se registró un nuevo choque fatal en Salta que causó una gran conmoción. El trágico episodio siniestro sucedió sobre Av. Paraguay y Bélgica, donde un automóvil que circulaba a gran velocidad cruzó en rojo el semáforo y chocó violentamente contra un remis. Como consecuencia del impacto, una mujer falleció en el acto y el conductor se que estaba alcoholizado dio a la fuga de la escena del crimen.

Cabe precisar que este nuevo hecho de inseguridad vial ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado. Según detallaron desde la Policía de la Provincia revelaron que la pasajera de la Empresa Delmi perdió la vida por el siniestro. Por su parte, el conductor era un joven de 21 años que estaba alcoholizado. Los familiares de la víctima exigen una pena máxima en su contra y los amigos de la fallecida lo escracharon en las redes sociales.

Detención y un test de alcoholemia muy alta

Mientras tanto, algunos testigos que presenciaron el choque aportaron a las autoridades que el automóvil era marca Volkswagen modelo. El cual cruzó a gran velocidad el semáforo en luz roja cuando circulaba de este a oeste sobre la calle Bélgica. Hasta que impactó de forma violenta contra un vehículo Fiat Cronos que circulaba de norte a sur por Paraguay. La joven Cintia Farán, de 23 años, salió despedida del auto y perdió la vida

En este escenario, apenas arribó al lugar del choque el personal del SAMEC constató que la joven salteña había fallecido en el acto. Por su parte, de inmediato los efectivos de la Policía de la Sub Comisaría Lola Mora lograron ubicar al conductor fugado en la calle Lamadrid y pasaje Zaporta, al costado del Centro Cívico Municipal. El jove fue identificado como Ariel Armando Geron de 21 años con domicilio en Campo Quijano.

Desde la fuerza de seguridad detallaron que cuando lo capturaron no se podía sostener en pie. Allí procedieron a realizarle el Test de Alcoholemia que arrojó un resultado de 1.47º de Alcohol en sangre. Luego, quedó a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. La impotencia e indignación que generó el hecho llevó a los amigos y familiares de Cintia a publicar el rostro del joven en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina