Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Otro choque fatal en Salta: una mujer perdió la vida en un accidente sobre la Ruta 68

Por causas que buscan establecer las autoridades, chocaron un Renault 12 y una camioneta Ford Ranger sobre la Ruta 68, donde falleció una mujer.

choque fatal en Salta
Nuevo choque fatal en Salta.

SALTA (Redacción) – En unas jornadas marcadas por los accidentes, se lamentó un nuevo choque fatal en Salta sobre una ruta nacional. Según detallaron desde la Policía, un auto y una camioneta impactaron en la zona de Coronel Moldes. Como consecuencia del siniestro una mujer perdió la vida en el lugar y un conductor resultó trasladado de emergencia el Hospital San Bernardo. Cabe mencionar que este martes dos personas fallecieron en accidentes de tránsito.

«Ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta nacional N° 68, entre un automóvil y una camioneta», indicaron las autoridades sobre el nuevo choque fatal. Del mismo modo detallaron que una mujer pidió la vida y un hombre fue trasladado en «código rojo» al Hospital San Bernardo. Además, podemos mencionar que el episodio trágico sucedió cerca de las 15:30, a la altura de finca Saladillo. «Por causas a establecer habrían colisionado un automóvil Renault 12 y una camioneta Ford Ranger», agrega el informe.

«Una mujer acompañante del vehículo de menor porte perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor debió ser trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo. En cuanto al ocupante del otro vehículo fue trasladado al nosocomio local», mencionaron desde la fuerza de seguridad. En este mismo comunicado apuntaron que en el lugar trabajaron peritos de Criminalística y personal de áreas operativas del Sector 83B.

Además, señalaron que en la zona del accidente «realizaron las pericias accidentológicas, con colaboración de personal de Subcomisaria Coronel Moldes para determinar las causas del siniestro». Finalmente, en la causa interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas. Por otra parte, como bien se informó este martes, sobre la ruta nacional 26 falleció un ciclista que resultó atropellado por un camionero.

Dos fallecidos en pocas horas

Este último siniestro ocurrió durante la tarde en la intersección de la avenida Tavella y la ruta mencionada, donde el ciclista perdió la vida en el lugar, por motivos que aún se investigan. Mientras tanto, pocas horas antes había fallecido una señora que intentaba cruzar la Ruta Provincial N° 28, en el km 28 1/2. Según precisaron, el conductor de 35 años circulaba sentido norte sur y habría embestido a la víctima de 44 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina