Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente fatal en Salta: un motociclista perdió la vida tras chocar con un caballo

El lamentable siniestro fatal tuvo lugar este lunes sobre el kilómetro 100 de la ruta nacional 68 a la altura de la localidad de La Viña.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Durante la última noche se registró un nuevo accidente fatal en Salta que protagonizó un motociclista junto a su acompañante. El trágico suceso tuvo lugar en una ruta nacional a la altura de la localidad de La Viña. Según el informe de la Policía, habrían chocado contra un caballo. Cabe recordar que este domingo un menor de edad también perdió la vida en un siniestro vial cuando manejaba una moto en el departamento de Anta.

Según detallaron desde la fuerza de seguridad, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 pasadas las 20 horas de este lunes alertó sobre un accidente vial. Este tuvo lugar sobre el kilómetro 100 de la ruta nacional 68. «Donde los ocupantes de una moto habrían impactado contra un caballo», indicaron en primer lugar. Luego, se desplazaron los efectivos del Grupo Técnico del Carril y la Subcomisaria de la Viña.

De esta manera, en el lugar trabajaron efectivos de la Policía. «Con el fin de documentar y establecer la mecánica de un siniestro vial donde una mujer resultó con lesiones y un hombre perdió la vida», señala el reporte. Además, arribó el personal médico «quien constató el deceso de una persona, tratándose de un hombre de 59 años». Mientras tanto, asistieron a una mujer de 41 años quien fue derivada al hospital San Bernardo.

Luego, según lo que declaró un transeúnte que estaba en el lugar: «Los ocupantes del rodado por motivos que se desconocen habrían impactado contra un animal equino». Cabe mencionar que por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2. En tanto, como bien se informó, pasadas las 20 horas del domingo se registró otro siniestro fatal protagonizado por un motociclista en Anta.

Un menor perdió la vida a bordo de una moto en Anta

Este trágico siniestro sucedió en la calle Belgrano y Pasaje 20 de febrero, en la localidad de Apolinario Saravia. «Efectivos de Subcomisaria El Dorado, constataron que se habría producido un siniestro entre una motocicleta marca Corven, y una camioneta Nissan conducida por un adolescente de 16 años. Se solicita personal de salud, quienes constataron el deceso del motociclista, un joven de 17 años de edad», precisó la Policía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina