Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Siniestro vial en circunvalación oeste

Un auto y una camioneta fueron los involucrados

Accidente fatal en Salta
Accidente de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los accidentes viales sigue ocupando los primeros lugares en las noticias de los fines de semana. Ayer a la tarde, un siniestro vial entre un auto y una camioneta se registró en la circunvalación oeste. El incidente fue registrado a horas 15, cerca del cruce con la ruta nacional 68.

Una ambulancia tuvo que asistir a personas pero desde la Policía de Salta indicaron que el auxilio no revistió de gravedad. Las causas del siniestro es materia de investigación y en cuanto a los datos de los conductores. Los vehículos siniestrados no pudieron ser suministrados por la Policía al consultar este medio por los mismos.

Siniestro vial en zona sur con una salteña lesionada

El hecho ocurrió a las 9:31 de la mañana de ayer sábado. Los motivos del choque aún se están investigando. El accidente sucedió en Cerrillos, en la ruta 21 kilómetros 6 1/2. Los protagonistas fueron dos  autos que impactaron entre sí. Producto del choque una mujer tuvo que ser asistida y llevada al hospital cerrillano.

Según datos que Policía de Salta pudo suministrar, en un primer momento se solicita asistencia médica para dos hombres. Sin embargo, solo se hace el traslado en una unidad sanitaria a una mujer mayor de edad con politraumatismos. Ella conducía un Chevrolet Ónix en sentido sur-norte.

El siniestro ocurrió en el puesto policial del barrio Cielo del Sur, Cerrillos. Cabe recordar que la Provincia de Salta ya registra 108 víctimas fatales hasta la fecha. En este siniestro no hubo víctimas que lamentar, pero cabe el recordatorio de circular con precaución y cumplir con las normas de tránsito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina