Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Investigan la muerte de un menor en un siniestro vial en Cachi

El incidente ocurrió esta tarde de sábado.

Oficina Provincial de Incidentes y Seguridad Viales
Crean una Oficina Provincial de Incidentes y Seguridad Viales - Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Esta tarde de sábado, la localidad de Cachi se conmocionó por un siniestro vial en el que murió un menor de edad. Cerca de las 15 horas, personal de la Comisaria 61 fue alertada por un transeúnte de un accidente que ocurrió sobre la ruta provincial 64, en el paraje Fuerte Alto. Un automóvil en el que viajaban dos personas volcó por razones que aún se investigan.

El conductor del automóvil resultó con heridas, pero el acompañante, un menor de 12 años, perdió la vida producto del vuelco. El joven de 12 años iba como acompañante. El transeúnte que alertó a la Policía sobre el hecho, había señalado que el conductor perdió el control del rodado y volcó. Las pericias estuvieron a cargo de personal del Grupo Técnico de Criminalística.

La Policía detuvo a dos sujetos que intentaban violentar un comercio    

La policía de Salta intervino en un incidente de dos personas que intentaban violentar un comercio en la Capital salteña. El rápido accionar de los efectivos,  permitió la detención de los hombres cuando forzaban la chapa de una verdulería en villa Mitre. Estarían implicados en otros hechos denunciados en relación a la sustracción de ruedas de auxilio y baterías.

El patrullaje inteligente diagramado por efectivos de la Comisaria Cuarta y el Sector N° 4 en la zona de villa Mitre en prevención de ilícitos, permitió que en la madrugada de este sábado, la aprehensión de dos hombres cuando intentaban cometer un ilícito en la zona. Al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga siendo capturados a los pocos metros.

Luego de averiguaciones realizadas,  se obtuvo que estas personas estarían involucradas en al menos tres hechos denunciados anteriormente. Los mismos habrían utilizado el mismo modus operandi, en el que violentaban vehículos estacionados en la vía pública y sustraían ruedas de auxilio y baterías. Los sujetos de 31 y 32 años quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina