Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Crimen en Tartagal: una pelea entre familias terminó con un fallecido por arma blanca

Uno de los involucrados que se encontraba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda sería el autor del crimen.

Salta
Detenido - imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – La policía de la Provincia informó que tres hombre resultaron lesionados tras una gresca de familias en Tartagal. Y alertaron que al ser derivados al hospital local uno de ellos falleció por una herida de arma blanca. En el caso intervino el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega. La investigación comenzó por el homicidio ocurrido durante la última noche en Misión Los Tapietes.

Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, el acusado habría ingresado a un domicilio, junto a otras quince personas y causaron desorden. En ese momento la víctima resultó lesionado con un arma blanca. Por su parte, la fiscalía de Tartagal intervino en el caso cerca de medianoche. «Cuando tres hombres que habrían sido protagonistas de un enfrentamiento, ingresaron con heridas de arma blanca al hospital Juan Domingo Perón«, relataron.

Agresión a una casa y múltiples heridas

En ese sentido, explicaron que de los tres sujetos heridos: «Néstor Rubén Pereira falleció como consecuencia de lesiones de ama blanca múltiples en tórax». Luego, el segundo herido, de 28 años, es hijo de la víctima. Y también presentaba heridas cortantes pero a la altura de la espalda y lateral derecho del tórax.

El joven herido declaró que estaba en otra casa cuando supo que varias personas fueron a causar desorden a su domicilio. Sin embargo, explicaron que terminó herido durante el trayecto por integrantes de la familia que atacó la vivienda. Mientras tanto, el tercer involucrado es un sujeto de 37 años que tras recibir el alta médica quedó detenido. «Se encontraba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda», describieron las autoridades,

«De acuerdo al relato de la pareja de la víctima, fue el responsable de la muerte de su esposo», estalló el Ministerio Público. Además, indicaron que la mujer declaró que el acusado habría ingresado al domicilio junto a otras quince personas y arrojaron piedras. «Entonces, salió su esposo y resultó lesionado con arma blanca», contaron en el informe oficial. Por último, el fiscal de Tartagal ordenó diligencias, tales como el relevamiento planimétrico y fotográfico e inspección ocular.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina