Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLICIALES

Fin de semana sin control: la Policía de Salta detectó 19 fiestas clandestinas y labró 1.200 infracciones

La oficial Noel Estrada dio detalles de los procedimientos realizados durante el fin de semana largo.

fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas en Salta.

SALTA (Redacción) –  Pese a que los contagios y las muertes por coronavirus continúan en franco descenso, las restricciones persisten en la provincia de Salta. Es por eso que las grandes aglomeraciones continúan prohibidas. Sin embargo, al igual que en semanas anteriores, se registraron una importante cantidad de fiestas clandestinas de acuerdo a lo detallado por la Policía de Salta.

Es que se registraron 19 fiestas clandestinas durante los procedimientos realizados entre sábado y domingo. Es por eso que la Policía de Salta labró más de mil infracciones a las normativas impuestas por el Comité Operativo de Emergencia provincial. Así lo informó la oficial, Noel Estrada, quien detalló los sucesos del fin de semana.

banner

“El fin de semana la policía realizado diferente procedimientos e intervenciones. Cerca de 7 mil fueron estos procedimientos que se contabilizaron en toda la provincia que nos permite detectar a aquellas personas que todavía no cumplen con las medidas sanitarias”, relató la oficial de la Policía de Salta.

Noel Estrada reveló que también algunos comercios recibieron infracciones. “En este caso fueron más de 1.200 las infracciones labradas. También estuvimos realizando todo lo que tiene que ver con controles comerciales, 45 comercios fueron infraccionados y por supuesto e estos controles incluye lo que tiene que ver con eventos sociales”, manifestó.

Asimismo, la Policía de Salta reconoció que este lunes por la madrugada también se desbarataron fiestas clandestinas. “Fueron un total de 19 fueron las detectadas durante el fin de semana, si bien estamos aguardando los últimos números que dejo esta madrugada pero hasta el momento fueron 19”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina