Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Policía de Salta continúa desbaratando fiestas clandestinas

Durante la madrugada fueron descubiertas 9 en todo el territorio provincial.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – La madrugada de este sábado, la policía de Salta desbarató 9 fiestas clandestinas en toda la provincia. En el marco de los patrullajes activos que se realizan en distintas localidades, las mismas fueron detectadas y clausuradas en Capital, Oran, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

En lo que va del año el ministerio de seguridad realizó 946.483 procedimientos sanitarios en Salta y continúa trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes. Entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy se registraron 335 infracciones a las medidas dispuestas para el resguardo de la salud pública.

La mayoría de las contravenciones registradas fueron por no respetar el uso del tapabocas. Entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy, en total se controlaron más de 500 comercios. 5 de ellos fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado. Todo con las debidas intervenciones.

Dos hombres detenidos por comercialización de drogas        

En las Lajitas, se realizó la detención de dos hombres vinculados a la comercialización de drogas. Ocurrió en el marco de un control vehicular dispuesto en la localidad anteña donde efectivos de la Comisaría N° 51 aprehendieron a dos hombres quienes intentaron evadir un control policial. Secuestraron envoltorios con marihuana equivalentes a 528 dosis, dinero, celulares y un automóvil.

Como parte del procedimiento, identificaron a dos jóvenes de 25 y 28 años y a través del registro de un automóvil Fiat Palio con la participación de un can antinarcótico los efectivos detectaron tres envoltorios con sustancia vegetal. Se tomó intervención la Sección Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas reactivas de lo incautado confirmando que se trata de 528 dosis de cannabis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina