Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Concejales acusados de abuso sexual son investigados por la justicia

Uno está denunciado por menores y el otro por una mujer.

abuso sexual
Bullying

SALTA (Redacción) – Carlos Guillermo Carrazano, quien fue electo concejal en la localidad de Campo Quijano, al parecer tiene pendiente una acusación penal por abusar de dos menores de edad. Y Jorge Iván Casimiro, del municipio de Seclantás, esta denunciado de abuso sexual contra una mujer. La lista de concejales electos con causas pendientes en la Justicia se agranda cada vez más.

Ahora, se pudo conocer detalles de un pedido de juicio que se cierne sobre el concejal electo Carlos Guillermo Carrazano, quien resultó el candidato más votado y se impuso a sus rivales del partido Fe, Juntos por el Cambio y del sector radical, entre otros. El edil nunca mencionó que desde septiembre de 2019 comenzó a ser investigado por la justicia local por una denuncia de abuso sexual.

Un familiar lo apuntó como el autor de delitos en perjuicio de dos niñas de 4 y 6 años. La fecha de la denuncia fue el  22 de septiembre de 2019, concuerda con el tiempo en que, supuestamente, fue desempleado por discriminación. Lo que resta saber es si esa decisión tuvo que ver con la causa penal abierta en su contra por abuso sexual.

En Seclantás se registró un caso similar contra una mujer

Casimiro, concejal electo por el municipio de Seclantás, fue denunciado por una mujer de 53 años, de su entorno familiar, quien lo acusó por distintos hechos de abuso sexual ocurridos hace cinco años. La fiscal penal Cecilia Flores Toranzos, lleva adelante la investigación. Según la denuncia, el ahora concejal solía quedarse a dormir en la casa, pues iba a visitar a otra joven.

La denunciante indicó que no realizó antes la denuncia porque “el concejal es violento e intimidante”. Además, agregó que la solía seguir a todos lados, lo que hacía con la mera intención de generarle miedo y así seguir con los abusos sexuales. Y añadió que la situación se complicó cuando una vez la tomó del brazo y por la fuerza la obligó a ingresar a la habitación, donde la violó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina