Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cerro San Bernardo: acuchillaron a un joven en un robo y lastimaron a una adolescente

Un joven de 19 años que estaba con su novia fue atacado con un arma blanca en un robo que tuvo lugar en el Cerro San Bernardo.

Cerro San Bernardo
Teleférico San Bernardo

SALTA (Redacción) – Un joven de 19 años terminó gravemente lesionado con un arma blanca durante un robo en el Cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. El corte por parte del asaltante lo recibió en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia. Por su parte, la pareja es una adolescente menor de edad que también sufrió lesiones y les sustrajeron algunas pertenencias. No hay detenidos por el episodio.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, este nuevo robo en Salta ocurrió en la noche de este martes en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. Allí una pareja que se encontraba en el lugar se vio sorprendida por dos asaltantes. «Les robaron algunas pertenencias y ante la resistencia de los damnificados, los lesionaron y causaron daños», describió el organismo sobre el hecho delictivo.

En este mismo sentido, el Ministerio Público detalló: «El joven resultó herido en la zona torácica con un arma blanca y su novia, una adolescente de 16 años, resultó con una lesión leve en la zona del pecho». Luego del hecho, tras recibir asistencia médica, el sujeto herido terminó trasladado al hospital San Bernardo. «Donde se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado», aclararon.

Cabe mencionar que la Fiscalía Penal 4, a cargo de Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención en forma inicial. Sin embargo, ante la gravedad de la lesión recibida por el joven de 19 años, quien corrió riesgo de vida, las actuaciones se giraron a la Unidad de Graves Atentados. Como consecuencia, la investigación sobre el violento asalto será dirigida por el fiscal penal en turno, Leandro Flores.

Ladrón condenado a un mes de prisión por robarle el celular a un menor

Por otra parte, esta jornada un ladrón terminó condenado por el robo de un celular a un menor de edad. «El hecho ocurrió en agosto de este año, cuando el acusado, sustrajo de forma violenta el teléfono a un niño de 11 años y huyó», recordó el Ministerio Público. El juez del caso recibió la confesión del acusado y le impuso una pena de 1 mes de prisión condicional. Además, el sujeto deberá cumplir «reglas de conducta» y deberá reparar el daño causado «reintegrando el valor del objeto sustraído».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina