Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Salvador Mazza: decomisaron 69 toneladas de maíz que eran trasladados ilegalmente

Se decomisaron 69 toneladas de maíz que era transportado de manera ilegal.

decomiso
decomiso

SALTA (Redacción) – Como si fuera poco, ahora la localidad de Salvador Mazza suma otro hecho en su historial. Ayer durante un operativo de rutina realizado por efectivos del Escuadrón 61 de la Policía de Salta se observó que dos camiones se trasladaban por un camino no habilitado hacia el Estado Plurinacional de Bolivia y se los detuvo para pedirle la documentación reglamentaria, las cuales no estaban habilitadas.

Cuando los policías se acercaron para proceder con la inspección correspondiente se pudo comprobar que los dos rodados transportaban maíz a granel y ninguno de los dos conductores portaba la documentación correspondiente que justificará el traslado de la mercadería que llevaban.

Al producirse el hecho, la Fiscalía Federal de Tartagal aprobó que la policía decomisará los 69 mil kilos de maíz que llevaban entre los dos coches. Asimismo, se habilitó el secuestro de ambos rodados y los conductores fueron puesto a disposición de la justicia por esta causa. El delito por el cual se procedió fue por la infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero y el montó estimado de la mercadería es de 1.300.000 pesos.

¿Cómo sigue la intervención en Salvador Mazza?

En lo que respecta a la intervención en Salvador Mazza, el viernes asumió Adrián Zigarán como intendente interino, en reemplazo de Rubén Mendéz. Ricardo Villada fue quien se encargo del acto ceremonial y así se cierra una parte importante de la intervención de dicha localidad. El interventor pidió a los empleados municipales a trabajar «con tranquilidad y en equipo para lograr un Salvador Mazza mejor».

También expresó Zigarán que «soy una persona que conozco el departamento de manera integral. Pero debo conocer las fuerzas vivas del municipio para poder conformar un gabinete plural», exclamó y pidió a las diferentes fuerzas políticas a trabajar en conjunto. Además, le pidió a la comunidad que tengan «paciencia, tolerancia y fe a la ciudadanía para poder trabajar de manera ordenada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina