Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Nuevo homicidio en Salta: hallaron muerto a un joven en Coronel Cornejo

En horas del medía día se encontró un cuerpo sin vida en un descampado. Los primeros indicios indican que se trataría de un nuevo homicidio.

Coronel Cornejo
Coronel Cornejo

SALTA (Redacción) – En la provincia de Salta la violencia no cesa. El domingo a la mañana se halló un cuerpo sin vida en un descampado en la localidad de Coronel Cornejo. Aún no se pudo dictaminar precisamente qué fue lo que ocurrió, los primeros detalles indicarían que sería un nuevo asesinato en el departamento San Martín. De ser así, se sumaría un nuevo caso de homicidio en Salta.

La victima tenía 20 años y sus padres comentaron que había pedido 100 pesos, luego de eso no volvió más a su casa hasta que se enteraron del trágico final de su hijo. Su familia apunta a un grupo de jóvenes y sostienen que fue asesinado y abandonado en el lugar donde lo hallaron sin vida. Pasado el medio día del domingo se enteraron de lo sucedido y el mundo se les desmoronó.

Este nuevo homicidio en Salta ocasionó un gran malestar en la población. Si bien, se pensaba que el hallazgo era una persona alcoholizada, se terminó comprobando finalmente que lo que había en el descampado era un occiso. El lugar se ubica en el sendero de La Misión, una comunidad originaria.

Los relatos de los familiares expresan que la Policía de Salta le habría informado del hecho y le comunicaron que la victima había sufrido fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, pero específicamente la peor parte fue en la cabeza. La hermana comentó que «le reventaron la cabeza al muchacho» y aclaró que es probable que haya sido atormentado por un grupo de hombres que pedían plata para comprar bebida alcohólica.

Finalmente, el cuerpo fue traslado por las autoridades competentes para hacer las investigaciones correspondientes y dictaminar qué fue lo que realmente ocurrió con este joven. Cualquier testimonio es útil para aclarar este hecho y avanzar con el procedimiento adecuado para aclarar lo acontecido. Probablemente, en las primeras horas del lunes se tenga los primeros resultados de la investigación forense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina