Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Las fiestas clandestinas en Salta no terminan: clausuraron 12 en una sola noche

Además de las fiestas clandestinas en Salta, las autoridades informaron que se realizaron más de 140 infracciones por violar medidas sanitarias.

fiestas clandestinas en Salta
Fiestas clandestinas en Salta

SALTA (Redacción) – Las fiestas clandestinas en Salta continúan vigentes a pesar de la flexibilización de medidas sanitarias y la habilitación de bares y boliches. Según detalló el gobierno provincial este mediodía de domingo, durante la última noche se registraron al menos 12 eventos ilegales. Además, se llevaron adelante los controles de rutina en comercios y negocios donde se labraron infracciones por violar normativas vigentes.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad de la Provincia detalló en un comunicado la cantidad de celebraciones ilegales que registraron en la última noche y en qué lugares se hicieron. «Se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán», mencionaron. Luego explicaron que «se dio intervención en todos los casos a las fiscalías correspondientes».

Balance de la noche de controles y números del año

Además, las autoridades señalaron: «Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta». En esta misma línea apuntaron que llevan adelante: «Patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas».

«En ese contexto realizaron en las últimas horas 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades», agregó en su reporte la cartera de Seguridad que ahora estará a cargo de Abel Cornejo. Del mismo modo mencionaron que se «labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias» y que dos de ellas se dictaron contra comercios. Cabe recordar que el COE de Salta flexibilizó varias medidas pero siguen vigentes varias para evitar casos de coronavirus.

Por último, el gobierno provincial detalló: «Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19 para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina