SALTA (Redacción) – Un motociclista falleció durante la mañana de este domingo en un nuevo accidente fatal en Salta que es protagonizado por un camionero. Todo sucedió sobre una ruta provincial cerca de la localidad de General Pizarro, donde por motivos que aún se investigan colisionaron ambos vehículos. Cabe recordar que hace pocas horas un chofer de camión intentó huir al estar involucrado de un siniestro en Salvador Mazza donde murió un menor de edad.
De esta manera, desde la Policía de Salta detallaron que esta jornada el personal del Destacamento General Pizarro trabajó en un siniestro vial registrado en ruta provincial 5. «Donde un motociclista falleció tras una colisión con un camión», resumió la fuerza de seguridad sobre el trágico accidente de tránsito. En el sitio trabajo personal de Criminalística realizando pericías para «determinar la mecánica del siniestro».
Según detalló la Policía, pasadas las ocho de la mañana registraron un llamado que alertaba sobre el siniestro en la ruta provincial 5 distante a más de 20 kilómetros al sur de la localidad. «Los recursos policiales que acudieron al lugar junto a personal de salud, constataron que el conductor de la motocicleta se encontraba tendido a un costado de la ruta, sin signos vitales», detalló el informe.
Mientras tanto, a unos metros sobre la banquina se hallaba estacionado un camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 47 años. «Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, que solicito que criminalística realice las pericias para determinar las causales del siniestro», completó la fuerza de seguridad sobre el nuevo accidente fatal en Salta.
Un nene fallecido en Salvador Mazza
Por otra parte, como bien se informó, se había lamentado un accidente en Salvador Mazza donde falleció un nene de cinco años. «Por razones a establecer un camión cisterna habría embestido a un niño que se encontraba jugando en la vereda. Tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga», remarcó la Policía. Sin embargo, durante la madrugada del sábado lo encontraron en el Paraje Carapari a 4 kilómetros y quedó a disposición de la Justicia.