Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Siniestro vial con víctimas fatales en Pichanal

Peritos trabajan en el lugar para establecer las causas.

siniestro vial
Siniestro vial

SALTA (Redacción) –  Esta mañana la policía de Salta trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial en el que dos personas perdieron la vida. Un llamado alertó a los uniformados sobre un accidente en ruta provincial N° 5 y avenida Rivadavia de la localidad de Pichanal, por lo cual se desplaza personal policial al lugar.

Efectivos de la Comisaría 21, verificaron que se habría producido la colisión entre dos rodados, tratándose de una motocicleta Honda Titan y una camioneta Toyota Hilux, rodado utilizado como unidad sanitaria. Se solicitó asistencia médica para las personas lesionadas, constatando el deceso del conductor de la motocicleta, y otro hombre mayor de edad.

El personal interviniente, realiza las investigaciones correspondientes para corroborar si esta última persona iba como acompañante del rodado de menor porte. Peritos en Criminalística documentaron todo el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro, dejando dos víctimas fatales en el lugar.

Se investigan el siniestro vial donde falleció un peatón

Anoche en la localidad de Aguaray personal de criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial en el que un peatón perdió la vida, tras haber sido embestido por un colectivo interurbano. La alerta se recibió pasadas las 21:30, al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34 y ruta provincial 54.

De inmediato se desplazó personal de comisaria 46 que observaron la presencia de un hombre tendido en la banquina, el cual fue examinado por personal de salud quienes constataron el deceso, él mismo habría sido embestido por un colectivo interurbano que era conducido por un hombre mayor de edad. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina