Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente fatal en Salta: Murió una mujer atropellada por un auto en avenida Paraguay

El incidente fue pasada las 11 de la mañana.

accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Este martes, pasada las 11 de la mañana, ocurrió un accidente fatal en Salta sobre avenida Paraguay, una mujer perdió la vida al ser atropellada por un taxi, cerca del semáforo de la rotonda del mercado Cofruthos. El vehículo, es un VW gol color rojo, que quedó sobre la platabanda con la parte delantera toda abollada.

El cuerpo de la mujer permaneció durante varios minutos junto a dos ambulancias que ya habían llegado al lugar. Según se supo, los médicos no pudieron hacer nada ya que la víctima falleció en el acto. Personal de tránsito se hizo presente para controlar el caos vehicular que se generó debido al accidente y a la espera de que llegue Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

Durante esas horas, el tramo Sur- Norte estuvo cortado por algunos minutos. Y según algunos testigos que se encontraban en el lugar, la mujer habría cruzado corriendo para apresurar su paso y ganarle a paso de los autos cuando fue embestida. El conductor iba acompañado de una mujer que sufrió un ataque de nervios tras el accidente.

Un choque entre dos motos dejó un nuevo muerto

El domingo se registró un nuevo siniestro vial. Lo insólito del caso es que estuvieron involucradas dos motos. Una de ellas era manejada por una menor de 17 años, y la otra por uno de 23 que finalmente falleció debido a las heridas tras el violentísimo choque. Todo ocurrió, según el reporte dio a conocer la Policía de Salta, cerca de las 22.30 de ese día.

Efectivos del destacamento Policial Antillas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Polonia y Holanda, de la localidad de Antillas. Ambas motocicletas circulaban por calle Polonia en sentido contrario y por motivos que se investigan impactaron, provocando que uno de los conductores de los rodados perdiera la vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina