Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Nuevo accidente fatal en Salta donde murió un motociclista

Se registró otro accidente fatal en Salta sobre una ruta nacional y un conductor de moto perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Durante la madrugada de este domingo se registró otro accidente fatal en Salta sobre una ruta nacional. Este episodio, donde perdió la vida un motociclista ocurrió en Tartagal. Por motivos que aún se investigan, el conductor circulaba sobre la arteria vial y cayó al interior del canal y falleció a causa de las lesiones que sufrió. Cabe recordar que hace una semana se había lamentado la muerte de otro motociclista.

En este sentido, la policía de Salta detalló que durante la mañana de este 7 de noviembre, los efectivos de la Comisaria N° 45 de Tartagal recibieron una alerta sobre una persona tendida en un canal. Puntualmente, este conductor estaba tirado a la altura de la calle Mariano Moreno y la ruta nacional N° 34 de la ciudad norteña. Al arribar al lugar, constataron en el interior del canal que había una persona y a unos metros una motocicleta.

«Personal médico convocado al lugar confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales», lamentó la fuerza de seguridad. Luego, explicaron que se pudo constatar cómo habría sucedido este siniestro vial fatal. Precisamente, en la madrugada, por motivos que se investigan, la víctima circulaba por la ruta con sentido norte sur. Sin embargo, perdió el control del rodado y terminó cayendo al interior del canal mencionado.

«Por la situación trabajo personal de Bomberos y de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro», completó el reporte oficial de la Policía. En tanto, debemos mencionar que tomó intervención en el caso la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal. Como se mencionó anteriormente, se trata de un nuevo accidente vial donde fallece un motociclista porque hace una semana hubo un hecho similar.

Choque fatal en General Pizzarro

Hace solo siete días, un motociclista falleció sobre la ruta provincial n°5 cuando protagonizó un choque con un camionero. Todo sucedió cerca de la localidad de General Pizarro, donde por motivos que aún se investigan colisionaron ambos vehículos. «Un motociclista falleció tras una colisión con un camión», resumió la Policía. A unos metros sobre la banquina se hallaba estacionado un camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 47 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina