Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Impactante vuelco y milagro en una ruta nacional camino a La Caldera

Sobre la ruta 9 camino a La Caldera se registró un nuevo accidente vial que de manera milagrosa no terminó en tragedia.

La Caldera
Accidente vial camino a La Caldera

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial en Salta es una problemática que no tiene y fin a diario suma nuevos episodios. Precisamente este domingo se registraóun nuevo vuelco que de manera milagrosa no tuvo víctimas fatales ni heridos. Todo sucedió la ruta nacional 9 camino a La Caldera. Según trascendió, el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad y como no logró tomar una curva muy pronunciada terminó dado vuelta.

En este sentido, el siniestro vial sucedió esta mañana, alrededor de las 9, sobre la mencionada ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1.615 cerca de la localidad de El Gallinato. El accidente milagroso que tuvo lugar camino a La Caldera lo protagonizó una camioneta doble cabina, color azul, que quedó apoyada sobre uno de sus laterales. La policía se encuentra investigando la mecánica del vuelco.

De esta manera, cabe mencionar que tomaron intervención en el hecho los efectivos policiales de la Subcomisaría de Vaqueros. Por otra parte, de acuerdo a los primeros trascendidos que difundieron varios medios, no habría otro vehículo involucrado. Además, a pesar del fuerte impacto que sufrió, el conductor que viajaba solo habría salido del vehículo por sus propios medios.

Familia salteña se salvó de un vuelco

Por otra parte, como se mencionó, una familia salteña protagonizó un episodio similar que también de milagro no terminó en tragedia. Aquel episodio de inseguridad vial ocurrió sobre una ruta nacional el viernes pasado, cuando los cuatro ocupantes del auto cayeron desde un puente a varios metros de altura. Eran un hombre y tres mujeres que se dirigían a Tucumán. Dos de ellas terminaron internadas en un hospital.

El dramático vuelco se registró durante la mañana de este viernes sobre la ruta nacional 9/34. El automóvil con estas cuatro personas se salió de la traza vial, por motivos que aún se investigan, y terminó cayendo desde 20 metros de altura sobre el Río Piedras. Según trascendió, el conductor perdió el control del vehículo a gran velocidad en el kilómetro 1480. En este lugar desbarrancó y terminaron todos dados vuelta sobre la corriente de agua.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina