Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Otro choque en Salta: una camioneta impactó a un colectivo en la zona del Mercado de Cofruthos

En un nuevo siniestro vial que sucede en la avenida Paraguay, cerca del Mercado Cofruthos, un conductor sufrió heridas de consideración.

Mercado Cofruthos
Accidente en la zona del Mercado Cofruthos.

SALTA (Redacción) – Durante la tarde de estes jueves se registró un nuevo accidente vial en Salta, en una zona de riesgo que se convirtió en un escenario de choques y víctimas fatales. Se trata de la Avenida Paraguay, en la cercanía del Mercado Cofruthos. En este lugar una camioneta impactó de lleno contra un colectivo que iba con varias personas a bordo. El conductor del vehículo particular sufrió heridas de consideración.

Todo sucedió cerca de las 14 horas, cuando ingresó una alerta al Sistema de Emergencias 911 sobre un nuevo siniestro vial en avenida Paraguay y el acceso a la avenida Ragone. A metros de la rotonda del Mercado Cofruthos. En esta oportunidad la camioneta impactó contra un colectivo de la línea 3C, donde viajaban una mujer de 33 años y un niño de 7. Por fortuna, el colectivero y los pasajeros no tuvieron que recibir asistencia médica.

Sin embargo, la camioneta era conducida por un hombre de 62 años, quien tuvo que ser asistido por el SAMEC y posteriormente fue trasladado al hospital San Bernardo. Según trascendió, el diagnóstico era de una herida cortante y traumatismo encéfalo craneano. Cabe mencionar que en el lugar del nuevo siniestro vial trabajó personal de Criminalística para conocer como fue la mecánica del choque.

La zona roja con accidentes semanales

Como bien informó Salta 4400 la semana pasada una persona perdió la vida un accidente fatal en Salta que tuvo lugar sobre la avenida Paraguay. En aquella jornada chocaron un automóvil y una moto, donde desafortunadamente se lamentó el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte. Y pocos días antes, en la misma zona se registró la muerte de una mujer que cruzaba la traza vial. 

Según los testigos que presenciaron este episodio, la víctima habría cruzado corriendo para ganarle el paso a los autos cuando terminó siendo embestida. Por su parte, el conductor iba acompañado de una mujer que sufrió un ataque de nervios tras el impacto. De esta manera, cabe señalar que la Provincia sumá más de 160 víctimas fatales en siniestros viales durante el 2021. En su mayoría, los accidentes se registran en la Capital.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina