Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente vial en Salta: Un camión cargado chocó de frente con una trafic en la ruta 34

Hasta el momento hay dos muertos y un herido.

accidente vial en Salta
Accidente en Rosario de la Frontera en 2015.

SALTA (Redacción) – Esta madrugada, se produjo un accidente vial en Salta en el km 953, cerca del puente del arroyo Balboa en Rosario de la Frontera. Un camión cargado que se dirigía a Buenos Aires chocó de frente a una trafic color blanca que viajaba rumbo a la ciudad termal. Los conductores de ambos vehículos perdieron la vida.

Un llamado al 911 cerca de las 2 de la mañana alertó sobre el siniestro. De inmediato se desplazaron recursos al lugar constando los vehículos siniestrados, una trafic y un camión que se encontraba incendiado. Personal médico arribo al lugar corroborando que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida.

El acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera. Se pudo conocer que el camión venía desde la provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires con la carga de azúcar. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera. El fiscal de turno ya investiga el hecho.

Accidente en avenida Tavella

En la mañana de hoy, cerca de las 9, una camioneta VW Amarok color blanca cayó en el canal de desagüe que se extiende a lo largo de la avenida Monseñor Tavella, en la zona sur de la ciudad de Salta. Aún se desconocen los motivos que provocó que el conductor perdiera el control del rodado mientras circulaba por la colectora que se desprende de Av. Ragone.

Según los trascendidos, aparentemente, el hombre, quien es mayor de edad no sufrió heridas de consideración, pero los daños materiales del vehículo son importantes.  La camioneta hasta hace unas horas permanecía semi incrustado en el canal. En el lugar ya trabaja persona de la policía de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina