Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tragedia en Salta: murió electrocutado un hombre mientras armaba el árbol de navidad

Un joven de 36 años recibió una descarga electrica mortal en el momento de armar el arbolito de Navidad en su casa de Salta.

Salta
Luces de Navidad - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – La tarde de este 8 de diciembre, una jornada de celebración para miles de personas que armaron su árbol de navidad, se convirtió en trágica en Salta cuando un hombre falleció electrocutado. Según trascendió, la víctima estaba armando la decoración para las fiestas de fin de año sin calzado. Por esta razón, pisó agua y cuando agarró las luces navideñas sufrió una descarga eléctrica fatal.

Todo sucedió cerca de las 19 horas, cuando el hombre intentaba cumplir con una histórica tradición navideña y perdió la vida electrocutado, causando un profundo dolor en la zona sudeste de la capital de Salta. En este sentido, cabe mencionar que se trata de un joven de 36 años que al momento de armar el arbolito de Navidad recibió una descarga de gran voltaje que lo habría matado en un instante.

En tanto, según señalan algunos medios, luego de caer inconsciente al suelo, los familiares de la víctima intentaron auxiliarlo rápidamente. Sin embargo, al no tener éxito en las tareas de reanimación lo terminaron llevando al hospital Papa Francisco. Lamentablemente, habría llegado sin vida al centro de salud. Por su parte, desde la Policía de Salta mencionaron que se recibió el alerta por el suceso minutos antes de las 19.

Sin embargo, cuando el personal uniformado acudió al domicilio de la víctima, este ya no se encontraba en el lugar por el traslado que llevaron adelante los familiares. Por ende, desde la vivienda se dirigieron al Hospital Papa Francisco donde corroboraron lo muerte del joven salteño. Cabe mencionar que por el momento no se informaron detalles de manera oficial sobre el caso que aparenta ser un accidente doméstico que terminó en tragedia.

En este sentido, los relatos de familiares que trascendieron apuntan que el joven estaba descalzo en su vivienda cuando pisó agua. Lamentablemente, recibió una descarga eléctrica fatal al tomar contacto con las luces del árbol que intentaba armar para las fiestas. La triste situación tuvo lugar en el barrio Democracia y enlutó a toda la zona sudeste en una jornada muy especial, en la cual las familias comienzan a vivir el tiempo navideño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina