Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente vial en Salta: fuerte choque entre dos autos sobre la ruta 34

Hay tres personas lesionadas.

siniestros vial en Salta
Accidentes de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa. Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – En las primeras horas de esta tarde, dos autos fueron protagonistas de un accidente vial en Salta sobre la ruta 34. Los vehículos circulaban en sentido contrario y chocaron de frente cerca del ingreso a General Güemes. Hasta el momento fuentes locales informan que son solo tres personas las que resultaron con lesiones.

El incidente se produjo alrededor de las 12 del medio día entre un Fiat Uno color blanco y un Peugeot 2008 blanco. Como saldo de la colisión resultó herido un masculino que viajaba solo en el Peugeot y los dos restantes los hacían en el Fiat, las cuales fueron rescatadas por personal de bomberos, debido a que las puertas no podían abrirse y sus piernas se encontraban aprisionada.

«Tuvimos que cortar puertas y sacar el parabrisas para rescatarlos, ninguno de los accidentados fue trasladado de urgencia o en código rojo, lo que hace suponer que estaban golpeadas, pero sin que corran riesgos sus vidas», explicó el comandante Leonardo Flores. «Al parecer uno de los autos se salió de su carril al intentar rebasar a otro que circulaba delante suyo” añadió el oficial.

En la misma línea, el jefe que intervino en el operativo indicó que estos hechos suceden cuando el ciudadano viaja apurado. “Esto es una consecuencia de viajar siempre apurados debemos aprender a controlar nuestras ansiedades», explicó. Aun no se dieron a conocer identidades, pero se sabe que el Peugeot venía desde San Luis con destino a Jujuy, mientras que los ocupantes del Fiat serían de Salta.

Una niña está grave tras caer desde un segundo piso en barrio Limache

Una niña de 6 años resultó gravemente herida tras caer desde un segundo piso de un departamento ubicado en barrio Limache en la zona sur de la capital. La pequeña debió ser trasladada en código rojo hacia el hospital Materno Infantil. Según indicaron algunos testigos, la niña intentó cruzar hacia otro balcón utilizando una viga como una especie de puente, pero perdió el equilibrio y cayó.

Fue auxiliada por vecinos quienes dieron aviso al sistema de emergencia 911. Expresaron además que la ambulancia llegó unos 15 minutos después de ocurrido el accidente y rápidamente la trasladó hacia el hospital. Según se conoció, la niña se encontraba sola al momento de ocurrido el accidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina