Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Secuestro en Salvador Mazza: los tres detenidos sufrieron un fuerte revés judicial

Los jueces tomaron la decisión de enviar a una Unidad Penitenciaria a los tres acusados por el secuestro al taxista en Salvador Mazza.

taxis
Secuestro a taxista

SALTA (Redacción) – En la causa que están siendo investigados por el secuestro extorsivo en Salvador Mazza, la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta y que está integrado por los jueces de revisión Mariana Inés Catalano, Luís Renato Rabbi Baldi y Guillermo Federico Elías tomaron una decisión por mayoría que cambia la ecuación de los tres acusados de haber secuestrado a un taxista.

El revés judicial que sufrieron los hombres que realizaron el secuestro en Salvador Mazza es el traslado a Unidad Penitenciaria de los imputados. La defensa había solicitado la prisión domiciliaria para los tres responsables y que había sido concedida por el juez de Garantías de Orán, Jorge Gustavo Montoya. Pero esta medida terminó siendo impugnada por el Ministerio Público Fiscal.

La audiencia que cambió la situación judicial de los secuestradores fue en la mañana de este jueves. Allí la jueza Catalano y Rabbi Baldi manifestaron su respuesta a favor de revocarle el arresto domiciliario a los tres imputados y se ordenó que se proceda inmediatamente a trasladarlos a una Unidad Penitenciaria. En este lugar se van a quedar hasta que la situación procesal llegue a su fin.

El secuestro

Vale destacar, que el pasado 6 de diciembre, la victima, un remisero, había salido con un familiar y su pareja hacia el país vecino de Bolivia. Pero según el relato de la madre del taxista, a las pocas horas se había comunicado con sus familiares y le pidió que juntarán urgentemente 28 mil dólares y que se lo deberían entregar a sus secuestradores para poder obtener su libertad nuevamente.

Sus familiares hicieron la denuncia al instante ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal pero, por correspondencia, la causa pasó a la sede Fiscal Descentralizada de Orán y que quedo a cargo del fiscal José Luis Bruno. Hubo dos intentos de pagar el rescate hasta que la victima logró ser liberada el 10 de diciembre y uno de los tres detenidos era familiar del secuestrado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina