Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Crimen en la Plaza 9 de Julio de Salta: dos detenidos por matar a un hombre

Un hombre de 51 años perdió la vida tras un brutal ataque que sufrió en la Plaza 9 de Julio por parte de dos jóvenes que terminaron detenidos.

Plaza 9 de Julio
Plaza 9 de Julio

SALTA (Redacción) – Un violento crimen que sucedió en plena Plaza 9 de Julio, en la Ciudad de Salta, generó miedo entre los salteños. Dos jóvenes, que terminaron detenidos e imputados en las últimas horas, habían atacado a un hombre, de 51 años, y le produjeron graves heridas cortantes en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, la víctima perdió la vida en el hospital San Bernardo durante la última semana.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que dos hombres, de 24 y 31 años, quedaron detenidos durante la tarde del jueves pasado y terminaron imputados por el delito de homicidio simple en calidad de coautores. En la causa originada tras la muerte de Raúl Rodolfo López interviene la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados en feria, Verónica Simesen de Bielke.

«La intervención de la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, se produjo tras la muerte de López, de 51 años, ocurrida el pasado 18 de enero», precisó el organismo provincial en un comunicado. Por otra parte indicaron que la víctima permanecía internado en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y cuyo deceso se produjo por hipertensión endocraneal. Luego mencionaron los detalles del brutal ataque.

En este sentido, según consta en las actuaciones del caso, el hecho investigado ocurrió cerca de las 23 horas del pasado 13 de enero en la Plaza 9 de Julio. «Donde los detenidos habrían agredido a López, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado», apuntó el Ministerio Público. Sin embargo, tras varias jornadas los responsables de la agresión terminaron detenidos.

«Ambos acusados fueron identificados a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911 y posteriormente detenidos en Plaza 9 de Julio», destacaron las autoridades sobre el arresto que sucedió durante la tarde del jueves. Intervinieron en este procedimiento los efectivos de la División Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina