Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un terrible delincuente de Salta: se movía en auto rojo ofreciendo ayuda y le robaba a las personas

El ladrón tenía el mismo método. Se manejaba en un auto rojo, se ofrecía voluntariamente para llevar personas y les robaba en el vehículo.

vinoteca
Cayó temible ladrón

SALTA (Redacción) – Luego de un arduo operativo de investigación y siguiente diferentes pistas para dar con un temible delincuente, personal de la Brigada de Investigación de Valle de Lerma pudieron dar con el malhechor. Este individuo está sospechado de haberle robado a dos mujeres y dos hombres, tres de estos hechos ocurrieron en Campo Quijano mientras que el otro fue en la localidad de San Luis.

El delincuente tiene 45 años y cayó en manos de la ley en la ruta nacional 51. El malhechor venía siendo seguido por las autoridades hace más de un mes porque hacía gauchadas a otras personas y les terminaba robando. En el primer hecho, la mujer damnificada contó que el 5 de enero estaba sobre la ruta 51 y la calle cerro Soyano, de repente se acercó un auto rojo conducido por un hombre que se ofreció de manera cordial para que cruzara la calle y aprovechó la situación para robarle $1.500 y darse a la fuga de inmediato.

En el otro hecho, ocurrido el 18 de enero en la calle Buenos Aires la victima fue un hombre. Estaba en la parada de remises del Rosario de Lerma cuando se acercó el delincuente con su auto rojo y se ofreció para llevarlo hasta su localidad. Se subió confiando de la supuesta buena voluntad del conductor que lo hizo bajar a los pocos minutos y le sustrajo su bolsa en la que había $12.000.

Luego, el 27 de enero en la zona del camping de Campo Quijano una mujer también denunció que un individuo en un auto rojo marca Renault 9 había detenido su marcha y, con la misma metodología, engañó a su victima quien acepto que la lleve hasta su domicilio. Llegando a Rio Blanco, el delincuente le dijo que tenía que ir a buscar a su pareja y la dejo nuevamente en el camping robándole el celular y dinero en efectivo.

La última victima cayó ese mismo día cuando un hombre también de Campo Quijano esperaba el colectivo para viajar a Las Cuevas cuando se acercó nuevamente el sujeto con el auto rojo y le manifestó que realizaba viajes hasta San Antonio de los Cobres. Acordaron el viaje y nuevamente llegando al Río Blanco, el conductor le dijo que tenía que retornar para retirar personas y lo dejo cerca del camping municipal robándole $2.000. Por suerte, se acabó la fortuna del delincuente quien hoy fue puesto a disposición de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina