Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

El Bordo: fatídico accidente en la ruta que le costó la vida a dos personas

Un remis que conducía por la ruta 12 a la altura de El Bordo no vio a un tractor con acoplado que tenía poca iluminación.

Accidente fatal en El Bordo

SALTA (Redacción) – En la madrugada de este miércoles 9 de febrero ocurrió un fatídico siniestro vial en el cual perdieron la vida dos personas en El Bordo sobre la ruta provincial 12. El accidente ocurrió alrededor de las 2.45 en la cual colisionó un remis, que trasladaba a las victimas fatales, contra un tractor con tres acoplados de tabacos que conducía con baja iluminación sobre la autopista.

El accidente fue al frente de una finca familiar que dio aviso a los Bomberos Voluntarios sobre el siniestro vial pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. «Lamentablemente cuando llegamos hasta el lugar del accidente, pudimos constatar que las personas que se encontraban en el interior del vehículo ya habían fallecido, lo único que pudimos hacer es esperar al CIF y luego colaborar con ellos con el rescate de los cuerpos, los cuales se encontraban aprisionado entre los hierros retorcidos», relató Maximiliano Sarcay, de cuartel Manuel de Belgrano.

El fatídico accidente ocurrió debido a que el último acoplado del tractor no contaba con las luces traseras correspondientes que podrían haber alarmado al conductor del remis y evitar colisionar. El mismo era conducido por Gabriel Fernando Nieva, oriundo de la localidad de Güemes, y no pudo desviarlo lo que terminó ocasionando el siniestro vial en el cual perdió la vida al igual que la joven que viajaba con él que se llamaba Gabriela Colque.

La zona donde ocurrió el accidente cuenta con baja iluminación y por esa razón el intendente de El Bordo viene reclamando y gestionando fondos provinciales para la instalación de la iluminaria que permita brinda mejorar seguridad para los automovilistas que transiten por la ruta 12 y el sector donde se corta y que dirige hacia al paraje El Sauce, un cruce realmente peligroso para transitarlo por la noche.

El remis era conducido por Gabriel Fernando Nieva quien trasladaba en su vehículo a Gabriela Colque, que tenía su domicilio en El Bordo. Ambos perdieron la vida en esta zona de gran peligro para quienes conducen vehículos por la noche. Hace un año atrás también hubo otro siniestro vial en el cual hubo decesos y perdida de vida humana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina