Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fin de semana trágico en Salta: cuatro fallecidos por un siniestro vial en General Güemes

Tres de los fallecidos venían de ver el partido de Juventud Antoniana contra Bella Vista.

Siniestro Vial - Fuente: http://prensapolsal.gob.ar/
Siniestro Vial - Fuente: http://prensapolsal.gob.ar/

SALTA (Redacción) – Durante la madrugada de este domingo se produjo un trágico siniestro vial en cerca del parque industrial de General Güemes. Se trata de un accidente en el cual estuvieron involucrados tres vehículos y que dejo el saldo de cuatro muertos y tres heridos que fueron trasladados al hospital Dr. Joaquín Castellanos donde fueron puestos en observación por graves heridas.

El fatídico siniestro vial fue en la ruta 34 en donde tres vehículos tuvieron un terrible accidente que dejo un saldo de cuatro fallecidos. El choque se habría producido cerca de las 3 de la mañana y los automóviles involucrados fueron un Gol Trend, un Fiat Palio y un Peugeot 307. La Policía fue informada a eso de las 3.30 de la mañana y de allí se montó un fuerte operativo para determinar lo ocurrido.

Si bien, en un primer momento se pensó que habían fallecido tres personas, pero luego se confirmó la muerte de otra victima más lo que equivale en un saldo de cuatro decesos en este sinestro vial. Dos hombres y dos mujeres perdieron sus vidas en este trágico accidente. Mientras que otras tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital en grave estado.

Al llegar los efectos policiales al lugar del siniestro se encontraron con una desgarradora imagen con los tres vehículos hechos trizas y personas atrapadas adentro. Eso implicó solicitar ayuda médica y se requirió de la intervención de los bomberos para rescatar a las víctimas. El tránsito quedo interrumpido por varias horas y el hecho quedo a mano de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas 2.

Tres de los fallecidos eran hinchas de Juventud Antoniana

Entre los cuatro fallecidos habían tres hinchas de Juventud Antoniana que volvían de ver el partido contra Bella Vista. Se trata de Micaela Urzagaste, Rodrigo Romero y Enzo Escobar. El club publicó en su cuenta de twitter un mensaje al respecto: ««El Centro Juventud Antoniana expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Micaela Mura Unzagaste, Rodrigo “Toly” Romero y Enzo Escobar. Nuestras condolencias a familiares y amigos Q.E.P.D».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina